karina1234567
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de diciembre de 2013
-
16 dic 2013 a las 22:37
usuario anónimo -
25 dic 2013 a las 00:31
Hola a todos...
mi consulta es la siguiente... yo tomo pastillas, a veces se me olvida alguna que otra... mi consulta es que yo tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me venga....al otro dia me vino... pero muy poco.... y me duro de jueves a domingo y no manchaba casi nada solo de a poco. no se en un dia no he llegado a manchar toda una toallita completa....
y anteriormente tuve mucho flujo transparente... y la verdad tomo pastillas y tengo relaciones sin pproteccion y tambien en la semana de descanso.... hoy desp de que se me fue la menstruacion no tenia hambre y ya me habia levantado con ganas de vomitar,... y ahora me tomo algo para la acidez quizas puede ser no se.... espero que me puedan ayudar... cuanto debo esperar para hacerme un test.?
muchas gracias a todos....
saludos.....
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 dic 2013 a las 15:37
Hola,
Es poco probable que estés embarazada ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además te cuidas. Es posible que tengas un infección gastrica o problema hormonal.
Si deseas saber tu estado el test de embarazo se realiza 15 días después de la relación.