Enfermedad transmision sexual

Darleiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 18:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 01:58
ginecologia-infecciones vaginales
HOLA , Me encuentro un poco preocupada ya que estoy presentando unos flujos vaginales amarillentos lo veo en mi ropa intima no es primera vez que tengo esto anteriormente e recibido tratamiento pero es algo que desde hace un año para acá esta conmigo y no se me quita solo que a sido de diferentes maneras esta vez un flujo amarillento hace dos mese s no mantengo relaciones sexuales con nadie anteriormente si tenia una pareja y cuando estaba con el vi estos problemas. (mi ultimo examen del papanicolao aparecia algo como candidas) no se si esta vez sea lo mismo que me este pasando de aquella vez esta vez el flujo es amarillento. estoy en estados unidos me quedare aqui durante un año pero aqui las consultas son muy costosas y esperar un año que regrese a mi pais para tratarme esto no se si me cause graves problemas a mi salud no quiero quedar infertil no se exactamente que tengo pero se que no es normal y la verdad es que quiero curarme que debo hacer????? puedo comprar antibioticos para eliminar esto no se si aqui pueda adquirirlos sin prescripcion medica!!!! AYUDENME!!!!!!!!!! Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 dic 2013 a las 01:58
Hola,

Mas parece una infección vaginal, debes ir al ginecólogo y recibir tratamiento antibiótico, abstenerte de tener relaciones y que tu pareja reciba tratamiento también.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad