Urgente,. tengo posibilidades de un embarazo?????

megaz_jg Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por megaz_jg el 18/12/2013, 16:22
 usuario anónimo - 24 dic 2013 a las 05:50
hola! tengo un problema. tuve ralasiones con mi pareja, sin proteccion aunque el no eyaculo dentro de mi, al llegar a casa saque cuentas de mi periodo y estaba dentro del primer dia fertil, al siguente dia me tome la pastilla del dia siguiente y como a la hora de que me la tome, me dio un fuerte torson y tube qe ir al baño,. al dia siguiente me paso igual, como una tipo diarrea pero solo evacue dos veces, la pastilla iso su funcion o no ?? estoy muy preocupada..

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2013 a las 05:50
Hola,
Si posterior a la ingesta tuviste cuadro diarreico puede haberse afectado la absorción de la píldora. Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0