Sangrado

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola mi nombre es María hace media hora tube un sangrado vaginal muy rojo no es sangre de menstruación tengo ovarios poliquisticos aparte de eso hase dia me duelen los ovarios. Mi sangrado menguo solo que cuando me linpio sale sangre con flujo blanco estoy preocupada me pueden ayudar se que no es embarazo las mujeres con ovarios poliquisticos. No salen embarazada facil

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.695
Hola,

La irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado a tu sindrome de ovarios poliquísticos pero si has tenido relaciones sexuales sin protección durante este tiempo de todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hola tengo 1 año que no uso protección con mi pareja. Hace 1 semana que seme quito mí. Siclo menstrual, 2 dias despues tube relaciones con el , dicen que despues del siclo no hay posibilidad de embarazo porque aun hay residuos . En otrocaso por el dolor de ovarios y sangrado ya no sangro tan fuerte aun sige el dolor d ovarios pero el sangrado es Rosado no tan rojo fuerte como ayer. Una duda me dicen que las mujeres con ovario poliquistico no tiene posibilidad de embarazarse y si quiere embarazarse tiene que ser base a tratamientos porque no es facil salir
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.695
El ovario poliquístico dificulta el embarazo y no lo impide, y crea Ciclos irregulares.