Urge por favor, tengo miedo.

Resuelto
cositapreciosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 06:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2013 a las 17:53
Hola, tengo 19 años y la verdad estoy muy asustada, hace tiempo llegue a tomar 5 cajas de pastillas del dia siguiente en menos de un año, eso fue hace ya dos años, el 28 de noviembre del año en curso (2013) volvi a tener relaciones, pero la verdad mi novio la metio como dos veces sin condón y ya, pero antes el ya habia tenido un orgasmo fuera de mi, el cual se produjo por masturbacion.
al dia siguiente tome pastillas y el dia 3 de diciembre volvi a tener relaciones, pero el condon se rompio, el jamas eyaculo ni nada, la relacion fue corta, media hora despues tome otras pastillas, el 7 de dicembre hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero cabe recalcar que fue 4 dias despues de haber tenido sexo y despues tuve un sangrado desde el 9 hasta el 15 de diciembre, no era mucho, pero tampoco eran manchas, pero hoy me siento mal, me dolio la cabeza y tengo muchas nauseas, son las 11:22 pm y me siento mal, desde en la mañana que desayune me dolio el estomago, sin nauseas solo dolor, la verdad eh investigado mucho y dice que la pastilla no cambia la eficacia a pesar de que se haya tomado con regularidad, por favor ayudenme, no se si este embarazada o que sea lo que tenga.


quiero dejar claro que mi periodo anterior fue el dia 16 al 21 de noviembre.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 dic 2013 a las 17:53
Hola cositapreciosa,
Para mayor seguridad, aunque hayas recibido un sangrado después de tomar la píldora del día siguiente, es mejor hacer una prueba de embarazo que te indique con certeza si tus síntomas son los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia.
1
Únete a la comunidad