Desesperada.! ayudenme

megaz_jg Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:33
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 16:39
Hola,

tengo un problema. tuve ralasiones con mi pareja, sin proteccion aunque el no eyaculo dentro de mi, al llegar a casa saque cuentas de mi periodo y estaba dentro del primer dia fertil, al siguente dia me tome la pastilla del dia siguiente y como a la hora de que me la tome, me dio un fuerte torson y tube qe ir al baño,. al dia siguiente me paso igual, como una tipo diarrea pero solo evacue dos veces, la pastilla iso su funcion o no ?? estoy muy preocupada..

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
18 dic 2013 a las 16:35
Hola,

Mientras no la hayas vomitado aùn tendrà efecto el anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
megaz_jg Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 16:36
muchísimas gracias, estaba muy preocupada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
18 dic 2013 a las 16:39
Gracias a ti por escribir.
0