Problemas con mi periodo

Resuelto
SALALI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 18 dic 2013 a las 22:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 13:22
Hola buenas tardes, tengo una duda y necesito de su orientación, el dia 19 de Octubre tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente hasta el dia 21 de Octubre, mi periodo tenia que llegar precisamente ese dia pero aparecio hasta el dia 26 de octubre con una duracion de 8 dias cuando lo normal son 4 dias, el dia 23 de noviembre tenia que llegar mi siguiente periodo pero nunca me bajo solo fueron sintomas, dolor y mucha sensibilidad en mis senos, hoy estamos a 18 y segun mis cuentas me tiene que bajar el dia 21 pero igual tengo sintomas sensibilidad en mis senos, dolor de mis ovarios etc. pero tengo dudas si es posible que este embarazada o solo sea un desajuste por la toma de la pastilla del dia siguiente. Quiero que por favor si alguien me puede orientar sobre que debo hacer, espero hasta el dia 21 para ver si baja el periodo o de una vez consulto con el medico, me hago una pruebra de embarazo, que me recomiendan por favor, les agradecere mucho su oponion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 dic 2013 a las 13:22
Hola,

Descarta quistes de ovario por una ecografía, sino realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad