Puedo quedar enbarazada al sexto dia de aver acabado mi regla

Resuelto
nenachikita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - Modificado por nenachikita el 19/12/2013, 07:47
 Flor - 30 dic 2017 a las 04:36
hola!!! tengo una super duda porfa ayúdenme a resolverla, tuve relaciones con mi novio el sexto dia de mi regla según yo ya avia terminado bien bien un dia antes o dos y ese dia se vino dentro de mi después de haber terminado me salio un pequeño sangrado color rojo muy suave. lo deje pasar pensando que avia sido por lo mismo de que apenas tenia poco de terminar mi regla pero los siguientes tres días tuve un flujo color marron? y ee tenido unos calambres en mi vientre como en los ovarios no se que onda o será que ya me estoy sugestionando!!! xfa ocupo una respuesta.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 dic 2013 a las 17:43
Hola nenachikita,
Para saber con seguridad si es sugestión o embarazo, deberás esperar notar un retraso menstrual y cuando éste sea superior a una semana, efectuar una prueba en sangre que disipe tu duda confiablemente. Hacer una prueba anticipada te dará un resultado erróneo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Muchas gracias! Aida maria así lo haré esperaré aun la espera sera agonisante... mil graxias
0
celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 19:21
Hola,como estas?necesitaria una respuesta me urge,tuve relaciones sin proteccion estando con la regla y luego de la regla a los dos o tres dias de q se vaya tambien,el se vino en mi,soy muy irregular,mi regla vino el 3 de diciembre,al haber tenido relaciones despues de unos dias mi regla termino y me bajo durante tres dias flujo marron...nose si puedo estar embarazada ya sea por cualquiera de las veces q tuve sexo,hoy es dia 19 de diciembre y me duelen un poco los senos y se me notan bastante las venas y eh tenido un flujo blancusco como si fuera leche,agradeceria que alguien me ayudara,un beso
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 dic 2013 a las 01:18
Agradecemos tu preferencia y tu confianza nenachikita.
¡Paciencia y buena suerte!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 dic 2013 a las 01:20
Hola celestcand,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo cuando se tienen ciclos irregulares. Incluso si se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Lee con calma esta información y sigue sus recomendaciones para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
hola alguen me puede sacar de dudas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion bueno el lunes por la noche me baj la menstruaccion y ese sabad de la seman esta con m pareja quiero saber si quede embarazad
0
celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 08:30
Muchas gracias aida maria,por los concejos,agradecida de corazon,un beso enorme
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 dic 2013 a las 15:57
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!
0
Holaa puedo saber al 6to dia de haber tenido relaciones si estoy ambrazada? Con que metodo puedo saberlo?
0
Únete a la comunidad