Malestar constante

Kerly Ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 15:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 12:41
Hola, alguien me puede ayudar estoy siguiendo tratamiento para embarazarme y este mes fue bien porque según el Eco de la Doctora que me hizo si ovule este mes y posiblemente quede embarazada, mi pregunta desde hace cuatro días me estoy sintiendo mal animicamente me duele mucho la espalda como si fuera estres, tengo decaimiento del cuerpo y un poco de sueño será que son sintomas de estar embarazada mi regla aún falta por venir el 28 de diciembre, me podrían ayudar por favor les agradecería un mundo....

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 dic 2013 a las 12:41
Hola Kerly Ramirez,
Los síntomas típicos del embarazo (atraso menstrual, náuseas, cansancio, micción frecuente, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, etc.) son muy poco específicos y muchas mujeres que no están embarazas pueden presentarlos por otras razones.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad