celestcand
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 19 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013
-
20 dic 2013 a las 07:29
celestcand
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 19 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013
-
20 dic 2013 a las 08:52
Hola,como estas?necesitaria una respuesta me urge,tuve relaciones sin proteccion estando con la regla y luego de la regla a los dos o tres dias de q se vaya tambien,el se vino en mi,soy muy irregular,mi regla vino el 3 de diciembre,al haber tenido relaciones despues de unos dias mi regla termino y me bajo durante tres dias flujo marron...nose si puedo estar embarazada ya sea por cualquiera de las veces q tuve sexo,hoy es dia 19 de diciembre y me duelen un poco los senos y se me notan bastante las venas y eh tenido un flujo blancusco como si fuera leche,agradeceria que alguien me ayudara,un beso
maria gg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de diciembre de 2013 20 dic 2013 a las 08:32
Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo y ahora llevo 6 dias de retraso..pero el problema es que el uso condo y para sacarme de las dudas me hare el examen de sagre se supone q estas en tus dias infertiles pues espera a tu retraso para hacerte la prueba
celestcand
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 19 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013 20 dic 2013 a las 08:52
Me han dicho q por ser irregular hay probabilidad debido a que la ovulacion es incierta ,hasta puede haber dos en un mes,tus sintomas cuales son? En q dias mantuviste la relacion sexual?gracias por contestar