Podria estar embarazada?

celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 07:29
celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 08:52
Hola,como estas?necesitaria una respuesta me urge,tuve relaciones sin proteccion estando con la regla y luego de la regla a los dos o tres dias de q se vaya tambien,el se vino en mi,soy muy irregular,mi regla vino el 3 de diciembre,al haber tenido relaciones despues de unos dias mi regla termino y me bajo durante tres dias flujo marron...nose si puedo estar embarazada ya sea por cualquiera de las veces q tuve sexo,hoy es dia 19 de diciembre y me duelen un poco los senos y se me notan bastante las venas y eh tenido un flujo blancusco como si fuera leche,agradeceria que alguien me ayudara,un beso

2 respuestas

maria gg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 08:32
Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo y ahora llevo 6 dias de retraso..pero el problema es que el uso condo y para sacarme de las dudas me hare el examen de sagre se supone q estas en tus dias infertiles pues espera a tu retraso para hacerte la prueba
0
celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 08:52
Me han dicho q por ser irregular hay probabilidad debido a que la ovulacion es incierta ,hasta puede haber dos en un mes,tus sintomas cuales son? En q dias mantuviste la relacion sexual?gracias por contestar
0
Únete a la comunidad