Podria estar embarazada?ayuda!

celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 07:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2013 a las 10:42
Hola chicas soy nueva,quisiera saber si pueden ayudarme con la duda!soy muy irregular tuve sexo sin proteccion un dia antes de q me venga la regla,tambien durante lo cual se me corto mi me salio un flujo muy marron,y luego de la regla dos dias despues de q terminara tambien, al cabo de una semana nuevamente lo hicimos,la regla me vino el 3 de diciembre y hoy a 20 de diciembre tengo un leve dolor de senos y se me ven un poquito las venas verdes azuladas,tambien un flujo licuado como si fuera leche,podria estar embarazada?sea por cualquiera de las veces q mantuve sexo?yo creo q podria haber implantacion de la ultima vez ya q fue por el dia 12 de diciembre,muchas gracias,perdon si es largoooo! Besos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 dic 2013 a las 10:42
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad