Estoy muy asustado!!!

anonimus 17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 06:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2013 a las 10:44
tengo una duda y es grande y estoy muy asustado por eso a ver q me pueden decir de esto!!!!!
yo hoy lo hice con mi novi pero con ropa!! yo tenia mi pantalon y mi boxer y ella tenia su pantalon dos cacheteros y una toalla diaria... lo unico q nos quitamos fue las camisas y ella q se quito su sosten ok!!!
estuvimos hay y solo hicimos los movimientos y todo, luego llegue al punto de q el semen salio y nosotros seguimos hay como si nada pero luego de q terminamos nos dimos cuenta de q estaba mojado mi boxer mi pantalon su pantalon sus dos cacheteron y la toalla diara (pero solo por fuera )
luego de q vimos eso ella se lavo bien y se cambio de cachetero y de pantalon y estabamos tan asustados q se tomo una pastilla anticonceptiva y teniamos solo 1 hora despues de q paso todo:$
mi pregunta es ¿ es posible de q ella quedara embarazada de esa forma tomando en cuenta todo lo q hicimos ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 dic 2013 a las 10:44
Hola,

Si se tomo el anticonceptivo de emergencia pueden descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad