anonimus 17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de diciembre de 2013
-
20 dic 2013 a las 06:51
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 dic 2013 a las 10:44
tengo una duda y es grande y estoy muy asustado por eso a ver q me pueden decir de esto!!!!!
yo hoy lo hice con mi novi pero con ropa!! yo tenia mi pantalon y mi boxer y ella tenia su pantalon dos cacheteros y una toalla diaria... lo unico q nos quitamos fue las camisas y ella q se quito su sosten ok!!!
estuvimos hay y solo hicimos los movimientos y todo, luego llegue al punto de q el semen salio y nosotros seguimos hay como si nada pero luego de q terminamos nos dimos cuenta de q estaba mojado mi boxer mi pantalon su pantalon sus dos cacheteron y la toalla diara (pero solo por fuera )
luego de q vimos eso ella se lavo bien y se cambio de cachetero y de pantalon y estabamos tan asustados q se tomo una pastilla anticonceptiva y teniamos solo 1 hora despues de q paso todo:$
mi pregunta es ¿ es posible de q ella quedara embarazada de esa forma tomando en cuenta todo lo q hicimos ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 dic 2013 a las 10:44
Hola,
Si se tomo el anticonceptivo de emergencia pueden descartar la posibilidad de embarazo.