Bajar la regla después de un legrado, ayuda por favor..

lolina2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 09:37
lolina2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 09:45
Hola, Buenos dias.
El dia 13 de noviembre me realizaron un legrado porque el bebe se habia parado. A dia de hoy aún no me ha bajado la regla. He notado síntomas algunos dias como dolores en el bajo vientre pero nada no aparece. Me noto muy hinchada. Mi ginecólogo me indicó que en unos 30 días me vendría la regla, vamos me dijo que en mi periodo normal. Yo siempre he sido irregular pero este último año mas. Me quité el parche en octubre del año pasado y desde ahí no me ha bajado mas o menos cada 35 días que era lo que tenia antes, aparte de que me tengo muy poca cantidad. He estado con parches anticonceptivos desde hace unos cuatro años. Pero ahora quiero quedarme embarazada y como no se cuando me va a venir llevo mucho descontrol. Quisiera saber cuando me debe de venir, o cuando me puedo empezar a alarmar. No estoy embarazada seguro. Ayudarme por favor, porque estoy muy angustiada, quiero que me baje para volver a intentar quedarme embarazada pero no hay manera.
Gracias

1 respuesta

lolina2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 09:45
Ya tengo una niña de 4 años.
0
Únete a la comunidad