Menstruacion sin sangre y con solo coagulos

maikuru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 20:08
 Luca - 16 nov 2018 a las 21:34
Hola, tengo 21 años, soy sexualmente activa, mi próxima menstruación sera aproximadamente dentro de 15 dias... Necesito ayuda hace ya tres menstruaciones que no me viene sangre y solo me baja, con días de retraso, coágulos de sangre color marron, me esta por venir la siguiente menstruación y tengo miedo que pase otra vez... Ya me hice el test de embarazo después de cada menstruación y no estoy embarazada, tomo anticonceptivos y mantengo relaciones con mi marido hace 6 años, jamas estuve embarazada y jamas realice un aborto... Hay muchos comentarios relacionados o parecidos pero ninguno así, directamente me viene la sangre coagulada, POR FAVOR ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER...

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2013 a las 20:17
Hola, es importante que acudas a tu medico para que te examine y pueda practicarte una ecografia.


gracias por escribir
0
maikuru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 20:31
Es que jamas fui a un ginecólogo, me da vergüenza y tengo miedo... igual gracias!!!
Voy a ir con una ginecóloga aunque me de vergüenza...
0
maikuru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 20:32
Solo quiero saber si es normal o es para preocuparse, y si alguien tiene idea de lo que puede ser!!
0
Hola, re tarde jaja, a mí me está pasando lo mismo, es la primera vez q me pasa esto, pero soy lesbiana, así q embarazada no estoy jaja.. A q se debe??
0
Únete a la comunidad