ajoha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 21 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de enero de 2014
-
Modificado por ajoha el 21/12/2013, 17:05
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 dic 2013 a las 11:52
Hola buenos días, tengo una duda:
Use durante tres mese el implante subdermico (implanon), me lo retiraron el 12 de noviembre por efectos secundarios molestos (dolor de cabeza, acne, durante los tres meses manchando agua).
Espere 8 días para empezar con otro método anticonceptivo (20 de noviembre) y me aplique la inyección cyclofem, y todo mejoro, manche el 12, 13 y el 14 de diciembre me llego mi periodo normal (estaba mas que feliz por esto),
El 22 de Noviembre fui al medico a realizarme exámenes generales y se detecto que tengo la prolactina en 36.1 ( valores normales: 0- 26.1), el doctor me formulo Dostinex (cabergolina) por un mes, la primera pastilla me la tome el día 18 de diciembre y el doctor me dijo que esto causa fertilidad. ACLARO que no voy a volverme a aplicar la inyección de Cylofem, ya que con mi novio queremos concebir un bebe.
PREGUNTA: Después de cuanto tiempo de haber dejado los anticonceptivos (implanon tres mese, cyclofem un mes) mi cuerpo se desintoxica y puedo volver a ser fértil, y tomando el DOSTINEX solo por un mes puedo quedar embarazada rápidamente, en cuanto tiempo mas o menos?
El día de ayer tuve relaciones con mi novio tres veces, existe la posibilidad de quedar embarazada?
Muchas gracias por su respuesta es muy importante para mi!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 dic 2013 a las 11:52