Sangrado por la pastilla PostDay

M44154G Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 02:16
M44154G Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 03:37
Lo que me paso fue que tuve relaciones y el condon se rompio paso como 1 hora y me tome la pastilla del dia despues y a los 4 dias despues de habermela tomado tuve un sangro y quisiera saber cuanto dura este sangrado mencionando que faltan 14 dias para mi periodo. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
22 dic 2013 a las 03:34
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Saludos.
0
M44154G Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013
22 dic 2013 a las 03:37
Gracias, pero cuantos dias voy a estar sangrando a causa de la pastilla de emergencia??
0
Únete a la comunidad