Duda sobre inyección anticonceptiva estamos asustados :(

guillermolobato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 02:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 dic 2013 a las 21:50
Mi novia y yo estamos un poco asustados, mi novia es irregular, su ultima menstruación fue el 14 de noviembre, decidimos utilizar el método de inyecciones anticonceptivas, elegimos la de 3 meses y se la coloco el día 6 de diciembre, una semana antes de su siguiente menstruación, el doctor nos dijo que no había ningún problema y que tuviéramos relaciones con protección únicamente hasta que le bajara (1 semana) en lo que hacía efecto la inyección, la cuestión es que hoy es 21 y aun no le baja entonces tenemos un poco de incertidumbre en si hizo efecto la inyección y ademas:

-Sabemos que uno de los efectos es el desequilibrio hormonal por lo que la menstruación puede alterarse o incluso ausentarse, pero queremos saber si ahora ya podemos tener relaciones sin protección sin ningún problema o bien tenemos que esperar a que venga su menstruación.

- Otra duda es que si existe algún momento del ciclo menstrual en donde no podamos tener relaciones sin protección.

OJALA HAYA SIDO LO MAS CLARO POSIBLE, AGRADECEMOS SU RESPUESTA, ESTAMOS UN POCO ASUSTADOS YA QUE MI NOVIA ES IRREGULAR Y NO SABEMOS BIEN SI TODO ESTA EN ORDEN Y PODEMOS TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN O SI AUN NO. GRACIAS.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 dic 2013 a las 03:42
Hola,

Las pastillas anticonceptivas pueden ocasionar irregularidades en el ciclo, y si las usas sin olvidos no hay riesgo de embarazo en ningún ciclo.

Saludos y gracias por escribir.
0
guillermolobato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013
22 dic 2013 a las 04:27
hola muchisimas gracias unicamente el problema es que son inyecciones anticonceptivas, le agradeceria leyera el mensaje completo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 dic 2013 a las 21:50
Perdón son inyecciones, pero el razomiento es el mismo.
0
Únete a la comunidad