EdithEM
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de diciembre de 2013
-
22 dic 2013 a las 06:52
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 dic 2013 a las 16:24
Hola,
bueno chic@s buenas noches bueno mi situacion es la siguiente, todo comenzo desde mi regla, yo regle el dia 28 de nov. y el 29 tuve relaciones con mi novio fue con proteccion pero al final del acto saco su pene se atora el preservativo yeyacula afuera d mi pero cayo una gota en lo q es la zona del vello pubico lo q hise fue limpiarme cuidadosamente para q no hubiera problema,no le tome importancia x los dias en los q m encontraba, m senti trankila ya no tuvimos relaciones hasta ase apenas el dia 15 de dic. usamos proteccion pero al segundo preservativo se rompio y pues tuvimos la decicion de la postday me la tome alaas 19 hrs despues xq para la mala suerte no habia farmacia abierta ese dia fue en 2 comprimidos d las q la 2da pastilla se toma alas 12 hrs despues mi pregunta es la siguente aun corro riesgo de embarazo? todavia no es fecha de mi regla y m siento trankila asta eso pero mas qu nada x lo del primer insidente q tuvimos y como q d repente m entra la ezpinita de alguna opinion extra no creo q la aya regado x favor les agradeseria si m dieran alguna respuesta gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 dic 2013 a las 16:24
Hola, no te preocupes has tomado correctamente la pildora de emergencia no es probable que quedes embarazada, recuerda que no debes abusar de esta pildora puede ocasionarte severos problemas de hemorragia.