Embarazo?

EdithEM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 06:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2013 a las 16:24
Hola,
bueno chic@s buenas noches bueno mi situacion es la siguiente, todo comenzo desde mi regla, yo regle el dia 28 de nov. y el 29 tuve relaciones con mi novio fue con proteccion pero al final del acto saco su pene se atora el preservativo yeyacula afuera d mi pero cayo una gota en lo q es la zona del vello pubico lo q hise fue limpiarme cuidadosamente para q no hubiera problema,no le tome importancia x los dias en los q m encontraba, m senti trankila ya no tuvimos relaciones hasta ase apenas el dia 15 de dic. usamos proteccion pero al segundo preservativo se rompio y pues tuvimos la decicion de la postday me la tome alaas 19 hrs despues xq para la mala suerte no habia farmacia abierta ese dia fue en 2 comprimidos d las q la 2da pastilla se toma alas 12 hrs despues mi pregunta es la siguente aun corro riesgo de embarazo? todavia no es fecha de mi regla y m siento trankila asta eso pero mas qu nada x lo del primer insidente q tuvimos y como q d repente m entra la ezpinita de alguna opinion extra no creo q la aya regado x favor les agradeseria si m dieran alguna respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 16:24
Hola, no te preocupes has tomado correctamente la pildora de emergencia no es probable que quedes embarazada, recuerda que no debes abusar de esta pildora puede ocasionarte severos problemas de hemorragia.



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad