Pastillas y periodo

kerner12
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 23 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013
- 23 dic 2013 a las 19:43
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 28 dic 2013 a las 12:19
Hola. Mi consulta es la siguiente: Tomo pastillas hace 6 meses. Y hasta ahora siempre tuve mi ciclo regular, de 4 días. Este mes solo bajó dos días, hace 5 días. Hoy me bajó sangre, muy poca pero con mucho dolor, como si fuera mi ciclo. No sé a qué se debe.
Otra cosa, en la tercera semana olvidé una pastilla. Inmediatamente la tomé y seguí con las tomas, incluídas las placebo. Leí en varios lugares que no se deben tomar en caso de más de 12 hs de olvido. Yo no sabía. Hoy debería comenzar una nueva caja, pero por seguridad prefiero esperar un mes, comenzar de cero con la primera toma el cuando baje nuevamente. Hago bien??

Por seguridad me realicé un test de embarazo, el cual dió negativo.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
23 dic 2013 a las 22:16
Hola,

Si vas a seguir usando pastillas tienes que ser responsable, porque sino mejor no tomes nada, usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
kerner12
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 23 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013

23 dic 2013 a las 22:48
Soy responsable, debo serlo. Fué solo un olvido que puedo remediarlo. A mi me preocupa el tema de mi sangrado irregular.

pero gracias por responderme.

saludos
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
23 dic 2013 a las 23:07
La irregularidad la creaste tú al olvidarte las pastillas, esa es la explicación.
0
kerner12
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 23 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013

25 dic 2013 a las 21:37
Pero si comienzo otra vez con las pastillas, desde el primer día de menstruacion, hago bien o debo esperar mas tiempo??
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
26 dic 2013 a las 00:05
Pues sería mejor que pase el efecto de las hormonas para que puedas empezar de nuevo.
0
kerner12
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 23 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013

26 dic 2013 a las 01:23
Y cuando debería comenzar de nuevo??
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
27 dic 2013 a las 01:48
Cuando tu periodo sea regular.
0