Falta de circulación

salmadi Message postés 2 Date d'inscription lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 20:02
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 15:05
Quisiera saber que consecuencias hay con el uso de Talidomida, ya que debido a este medicamento, casi siempre tengo poca sensibilidad en el pie izquierdo y ya me causo una lesión cerca de la uña del pulgar. Que debo hacer para evitar que este me siga pasando

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
23 dic 2013 a las 22:15
Hola,

¿Qué enfermedades tienes? ¿cuál es la enfermedad por la que usas talidomida?

Saludos y gracias por escribir.
0
salmadi Message postés 2 Date d'inscription lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013
24 dic 2013 a las 00:52
Hola Tengo Mieloma Multiple, ya fui trasplantada en 2009 dos trasplantes con un intervalo de un mes y a partir de ahí tomo talidomida y ahora también estoy tomando dexametasona.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
24 dic 2013 a las 15:05
El mieloma múltiple va acompañado de un problema en sangre, esa podría ser la causa.
0