No me viene mi mes

tula - 24 dic 2013 a las 16:55
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 18:29
Hola,
ola, quiero q me ayuden a quitarme esta duda, mi caso es el siguiente : tuve relaciones sexuales el dia 29 de octubre sin preservativo, luego a la hora nos fuimos a tomar la pastilla del dia siguiente, el dia 5 o 6 me vino un sangrado que duro 4 o 5 dias, de ahi paso el mes de noviembre y diciembre hasta el dia 2/12/2013 que nos fuimos a hacernos un examen beta(de sangre) y salio negativo, y despues de ellos hemos tenido relaciones sexuales el dia 10 de diciembre con preservativo, el dia 19 de diciembre me vino un unico sangrado por la mañana, nos fuimos hacer otro examen de sangre y salio negativo, ese sangrado ya no me vino mas hasta el dia domingo 22( otro unico sangrado) q ya no me baja mas hasta ahora q estamos 24 de diciembre, mi pregunta es que puedo hacer? creen q estoy embarazada? creen que puede ser el efecto de las pastillas del dia siguiente? me tengo que hacer otro examen de sangre ? AYUDENME POR FAVOR, LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS AYUDAS =D

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
24 dic 2013 a las 18:29
Hola, no te preocupes no es posible que estes embarazada, la pildora de emergencia causa alteraciones en tu ciclo que se manifiestan por sangrado y unos dias de retraso.





Gracias por escribir
0