Embarazo

Mara - 26 dic 2013 a las 13:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 dic 2013 a las 14:23
Hola,
Estimado señor, yo estuve con un chico -sin que eyaculase dentro de mi- por varias semanas. Uno de esos días, él por equivocación mía, sí eyaculó dentro, pero a las 12 horas tomé la pastilla del día después y no me provocó ningún efecto secundario - doy por hecho que eso fue así porque ya estaba embarazada anteriormente-.

Por supuesto, con mi marido tenía relaciones sexuales sin protección porque sí buscábamos un hijo.

Ese mismo mes me quedé embarazada.

Es posible que el hijo fuera de la otra persona??

Mi última regla fue la última semana de octubre. Tuve relaciones con este chico todo el mes sin que eyaculase dentro, me tomé la pastilla del día después el día 16 de mi ciclo.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 dic 2013 a las 14:23
Hola Mara,
Como cualquier método anticonceptivo, la píldora del día siguiente no es 100% fiable.
Tomando en cuenta que la fecundación espontánea es un proceso que se realiza en el interior del organismo sin posibilidad de observación, no se puede saber con precisión cuál fue la relación sexual que ocasionó el embarazo.
Para conocer con seguridad la filiación de tu futuro bebé, deberás esperar que nazca para practicar una prueba de paternidad.
0
Únete a la comunidad