Menstruación imparable

anita - 26 dic 2013 a las 14:13
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2013 a las 19:47
Hola, mi nombre es ana y sucede lo siguiente tengo 20 años y a principios de este año m coloque el implanon q a sido mui bueno xq no he quedado embarazada pero por otro lugar estoy muy preocupada llevo 3 meses con regla ya no se q hacer al principio bajaba poco y de un tono marron, ahora ya es mas y muy abundante no que hacer xq me siento debil me da miedo tener anemia ya q e estado mucho tiempo con regla y no se de k formaa cortala... alguien m ayuda ?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
26 dic 2013 a las 19:47
Hola,

No es normal que tengas este sangrado por tanto tiempo, es posible que el implanon que llevas esté causandote una alteración hormonal y menstrual. Debes ir con el ginecólogo y quizá quitarte el implanon y tomar otro anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0