Estoy asustada

Resuelto
wambie.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 21:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2013 a las 12:33
quiero hacer una pregunta, no quiero decir mi nombre ni mi edad,no quiero que me juzguen ): , hace tres meses tuve relaciones sexuales, estoy en la adolecensia, no llego ni a los 15, ya mis padres los saben y me arrepiento de haberlo hecho, ellos están muy molestos y adoloridos,pero no use condón ni use la pastilla al día siguiente, tengo probabilidades de quedar embarazada? yo no quiero, no se últimamente estoy angustiada con eso, si me da nauseas pero creo porque soy gordita y los gorditos le da muchas nauseas, tengo quistes y una infección vaginal la cual me tuvieron que ingresar en un medico hace un año, estoy muy triste,angustiada y lo que quiero es cortarme las venas,no, no quiero tener un bebe ,si, me equivoque al hacerlo, lose, si todo el mundo lo sabe que vergüenza dios, mi familia es muy grande, y lo que harían es hablar mal de mi mama, que ella es una mala madre cosas así , y yo no quiero eso,mi padre me odiaría,ya no me quisiera mas, no paso tiempo con el , ellos se divorciaron, no tenia buena relación con mi mama ni con mi hermano, y ahora menos,dios mi abuela que es loca con migo y mis tías, si ella saben eso, mi mundo se caería a pedazos. Me han llevado al psicólogo porque ese pensamiento esta hay, eso de matarme, hace mucho que lo pienso y hasta lo he intentado pero me detuvieron en el cole y ahora con esto de no ser virgen hay mas problemas, hago lo que sea para perder el bebe, bebo alcohol, corro mucho, me aprieto la barriga, pero he visto chicas a las cuales no saben que están embarazadas hasta que nace el bebe, no tienen síntomas ni nada, POR FAVOR AYÚDENME, ESTOY MUY ASUSTADA Y LLORO TODAS LAS NOCHES, yo solo quiero graduarme soy muy buena en la escuela y mis metas era graduarme de medicina y mostrarle a mis padres que soy su bendición , pero ahora no con esto, trato de demostrarles que voy a cambiar pero y si estoy embarazada de que sirve(?) no quiero caer, por favor, AYÚDENME ginecólogos );

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
26 dic 2013 a las 21:21
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Por lo otro, debes seguir hablando con tus padres y seguir yendo al psiquiatra, te ayudará mucho, debes tener fuerza y asumir lo que viene, eso te dará fuerza y verás que se puede.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero como se si estoy(?) cree usted que si(?)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
28 dic 2013 a las 12:33
Hazte el test que te he recomendado líneas arriba.
0
pero dios como se si lo estoy(?)
0
Únete a la comunidad