Inyecciones anticonceptivas

Resuelto
alondra - 26 dic 2013 a las 21:44
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 22:11
Hola,
disculpe eske el dia 19 de diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva por primera vez y ayer tvue relaciones y aora me volvio a bajar. puedo quedar embarazada

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
26 dic 2013 a las 22:03
Hola, es poco probable que quedes embarazada, has usado correctamente el inyectable, el sangrado que presentas este es producto de la carga hormonal del inyectable.



Gracias por escribir
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.057
26 dic 2013 a las 22:11
Hola,

Las inyecciones suelen ser útiles desde el primer día.

Saludos y gracias por escribir.
0