Cuerpos flotantes y dolor en mi ojo!!!

Resuelto
griss72
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2012
- 6 jul 2011 a las 22:07
 Cristina - 13 may 2015 a las 01:23
Hola,
soy una mujer de 38 años. desde hace como año y medio veo un puntito negro en mi ojo izquierdo, fui al medico me hicieron examen de la vista y me dijero que no era nada importante que a eso se le llamaban moscas. mi vista esta bien, el problema ahora es que desde hace un mes me llora mucho mi ojo, siento basurita, me pica y a veces me duele. por favor ayuda que puede ser es de gravedad?......gracias!!!

3 respuestas

No pasa nada, tranquila. Te lo dice un usuario. Moscas flotantes casi todo el mundo tenemos y no pasa nada. Y yo también tengo basurilla en el ojo. El problema es de ojos resecos. Ten en cuenta que unos ojos resecos tienen dificultad para eliminar el polvo que flota en el ambiente de la casa y de la calle. Por eso lo acumulan y pica. Los expertos recomiendan gotas de lágrimas artificiales que venden en las farmacias. Pero yo me las compré y sólo gasté una parte muy pequeña de ellas y lo dejé. Estas gotas siempre llevan alguna sustancia y yo no soy de echarme nada en los ojos si no es absolutamente necesario. Lo que tienes que hacer es reducir el tiempo que pasas frente al ordenador, bajar el brillo de la pantalla del PC a un nivel agradable, beber abundante agua, mojarte los ojos en el grifo alguna vez para que se hidraten, pensar en comprarte un humidificador para tu casa y evitar acciones que por lógica te resequen los ojos. Por las mañanas al levantarte tendrás más suciedad acumulada en los ojos, lávatelos en el grifo y convive con el problema, puesto que puede continuar en menor medida si sigues mis consejos. La solución total no existe mientras te muevas por ambientes resecos, uses el ordenador, ......Espero haberte ayudado. ¿Tienes alguna duda más?
7
bibe2
Message postés
95
Date d'inscription
martes, 22 de febrero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2012
76
7 jul 2011 a las 14:06
hola griss, en cambio a mi las lagrimas artificiales que compre en farmacia me ayudan con el problema...quizas cada cado es un mundo !!! pero comentale a tu medico que te pasa esto ya que a veces los ojos resecos son el sintoma de alguna enfermedad
suerte.....
0
griss72
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2012

10 jul 2011 a las 07:18
muchas gracias por su ayuda..... aunque mi duda es el porque me llora mucho, y el problema lo tengo en un solo ojo
0
bibe2
Message postés
95
Date d'inscription
martes, 22 de febrero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2012
76
12 jul 2011 a las 14:09
vaaaale...habia entendido justo lo contrario !!! si te llora mucho y tienes legañas quizas es conjuntivitis alergica o infecciosa...
mirate con un oftalmologo, es lo mejor
0
Hola: Desde joven había sufrido de cuerpos flotantes. Al principio eran unos pocos puntitos transparentes, pero luego se fueron multiplicando hasta impedirme una lectura placentera.
Los distintos especialistas que consulté no me dieron soluciones alentadoras, hasta que una compañera de trabajo, que también había sufrido de moscas volantes, me contó su secreto. Ella había ordenado una guía que había resuelto su problema y me la recomendó vivamente. Dijo que estaba en la web http://remediemos.com/salud11.htm Pude saber cómo eliminar las moscas volantes y los capítulos que mas convencieron fueron Una "Selección Secreta" De Alimentos Que Benefician De Manera Particular Un Estado Óptimo De Visión.
0