QwertySB
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de diciembre de 2013
-
27 dic 2013 a las 01:19
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 dic 2013 a las 23:35
Tuve relaciones sin protección 2 veces el día 23 de diciembre (en la madrugada), compré las pastillas de emergencia y tomé la primera dosis el día 24 de diciembre (en la tarde), la segunda dosis me tocaba a las 5 de la madrugada pero perdí la pastilla y a esa hora en navidad no encontré alguna farmacia abierta, logicamente.
Ahora van 5 días del coito y quiero saber si puedo reemplazar, por ejemplo, la pastilla de emergencia con alguna dosis pequeña de pastillas cytotec ó, si tomar una dosis doble de post-day pueda ayudar.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 dic 2013 a las 02:10
Tengo otra duda.
Tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección, el 24 tome a las 5 la primera dosis de las pastillas de emergencia y a unas horas de haberla tomado ingerí poco alcohol. La segunda dosis no la tomé nunca.
Pasaron 2 días más y al cuarto día tomé otras pastillas de emergencia, esta vez las dos dosis juntas pero, al día siguiente, o sea ayer, volví a ingerir alcohol, esta vez más.
Que posibilidad de que las pastillas hayan tenido algún efecto a pesar de haberlas tomado al cuarto día y combinarlas con alcohol?
Hay posibilidad de estar embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 dic 2013 a las 23:35
28 dic 2013 a las 18:45
Tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección, el 24 tome a las 5 la primera dosis de las pastillas de emergencia y a unas horas de haberla tomado ingerí poco alcohol. La segunda dosis no la tomé nunca.
Pasaron 2 días más y al cuarto día tomé otras pastillas de emergencia, esta vez las dos dosis juntas pero, al día siguiente, o sea ayer, volví a ingerir alcohol, esta vez más.
Que posibilidad de que las pastillas hayan tenido algún efecto a pesar de haberlas tomado al cuarto día y combinarlas con alcohol?
Hay posibilidad de estar embarazada?
28 dic 2013 a las 23:35
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.