Me bajo por segunda vez el mismo mes

axda - 27 dic 2013 a las 03:45
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 27 dic 2013 a las 10:16
Hola,
buenas noches mi consulta es la siguiente
tomo antconseptivos desde hace 2 años 3 meses
mi peridodo es regular cada 28 dias mi ultima menstruacion fue el dia 5 de diciembre y termino el 9 de diciembre
el dia 19 por la noche note en mi panti una mancha roja se me hizo raro y opte por ponerme toalla sanitaria por cualquier cosa me chece despues de tres horas y nada a la mañana sig me levante y chece y traia otra mancaha me cambie de toalla y por horas no manchaba asi estuve hasta el dia domingo, y el lunes ya empezo a bajarme normal el problema que aun traigo sangrado llevo 8 dias sangrando todas las pastillas anticnseptivas las e tomado de hecho a la misma hora si a caso me paso una hora

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.366
27 dic 2013 a las 10:16
Hola axda,
Si, como afirmas, estás tomando correctamente tus píldora anticonceptivas, es mejor que el sangrado que presentas sea evaluado por el médico que te las ha recetado, para considerar la opción de ajustar mejor la dosis o de cambiar el preparado.
0