Relaciones durante menstruación

Andrea - 27 dic 2013 a las 04:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 10:38
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el día 5 de mi ciclo sin protección cuando todavía sangraba un poco. Cual es la probabilidad de un embarazo si el no eyaculó dentro mio ? como puedo utilizar Anulette CD como Píldora del día después? que efectos secundarios tiene?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 10:38
Hola Andrea,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo e incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si tus ciclos son muy regulares, por encontrarte en tus días de menor fertilidad, no es necesario que utilices la contracepción de emergencia. Pero si eres irregular, es preferible que realices el método de Yuzpe, como solución de urgencia.
0
Únete a la comunidad