Problemas sobre la menstruacion :(

Alicedark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 05:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 dic 2013 a las 03:29
Hola, tengo 19 años hace casi un poco mas de un año me inyecto el anticonceptivo NOVAFEM que me corto la menstruación desde 3 horas después de la primera aplicación, ahora llevo mas de 1 mes menstruado creo ... porque son como "cuajos" o "cumulos" .

Se supone que el sistema de este anticonceptivo disminuye el endometrio, esa es la razón por la que las mujeres no menstrua para no crear óvulos fecundables ... pero si menstruo quiere decir que si los estoy creando, cierto???

¿A alguien mas le a pasado?

tengo un viaje en 3 semanas a otro país con mi novio de hace 3 años y ustedes sabran como es la vida en pareja no tengo planes de tener hijos ¿Que hago? no quiero tener mestruacion 3 meses seguidos D:

Muchas gracias de antemano porfavor ayudenme :C

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 dic 2013 a las 03:29
Hola,

Los anticonceptivos no permiten la ovulación, pero si que se desarrolle el endometrio para que tengas tu sangrado menstrual. Ahora no es normal que tengas este sangrado por tanto tiempo y es posible que tengas una alteración hormonal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad