Efectos secundarios de operacion de vesicula [Resuelto]

- - Última respuesta:  Brenda guardado - 30 dic 2017 a las 21:35
Hola,
Despues de una operacion de vesicula mi marido tiene diarreassin motivo aparente,una amiga la ha dicho que era causada por la bilis,su higado esta bastante castigado porque toma medicinas por un cancer de prostata ,por una esteoroposis,por retencion de liquidos y ademas bebe bastante cervezas y vino.
Cual es la causa de estas diarreas?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
17
Gracias
Hola Regi,
Espero que esté acudiendo a sus controles y es necesario que sea examinado para poder saber la causa de la diarrea; seguramente se deba a la cirugía pero poco a poco esto mejorará. En caso no tenga tendencia a disminuir y persiste debería acudir a su médico. En caso tome muchas medicinas o tenga tratamiento para el cáncer de próstata esto podría ser la causa de la diarrea.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 17

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14330 usuarios este mes

Hola m. hace 3 semanas me operaron de la visicula y ya tengo 2 días con dolor en la voca de estómago y difícilmente puedo hacer de baño y me da mucho escalofrío no se qué hacer tengo miedo de que pueda ser otra enfermedad
Una pregunta pregunta me operaron dela visicula y no puedo hacer del baño
A mi madre la operaron de la vesicula hace 4 meses y ha tenido un catarro bastante grande con mucha tos, Parece que se ha quebrado y actualmente esta conmigo en Estados Unidos y no tiene prevista la vuelta hasta junio, esta bastante asustada, pero no le duele, alguien le ha comentado que se le puede estrangular y se le ha metido el miedo en el cuerpo, que debemos hacer. ¿ Debe adelantar su vuelta a España? ¿ Cuáles son los síntomas que nos indicarían que está ocurriendo algo anormal?

Gracias.

Sonia
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Porque me duele el estómago después de comer?.. Ami me quitaron mi visicula hace dos años.
Comenta la respuesta de Brenda guardado