Efectos secundarios de operacion de vesicula

Resuelto
Regi - 6 jul 2011 a las 23:42
 Brenda guardado - 30 dic 2017 a las 21:35
Hola,
Despues de una operacion de vesicula mi marido tiene diarreassin motivo aparente,una amiga la ha dicho que era causada por la bilis,su higado esta bastante castigado porque toma medicinas por un cancer de prostata ,por una esteoroposis,por retencion de liquidos y ademas bebe bastante cervezas y vino.
Cual es la causa de estas diarreas?

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 02:45
Hola Regi,
Espero que esté acudiendo a sus controles y es necesario que sea examinado para poder saber la causa de la diarrea; seguramente se deba a la cirugía pero poco a poco esto mejorará. En caso no tenga tendencia a disminuir y persiste debería acudir a su médico. En caso tome muchas medicinas o tenga tratamiento para el cáncer de próstata esto podría ser la causa de la diarrea.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola m. hace 3 semanas me operaron de la visicula y ya tengo 2 días con dolor en la voca de estómago y difícilmente puedo hacer de baño y me da mucho escalofrío no se qué hacer tengo miedo de que pueda ser otra enfermedad
0
Una pregunta pregunta me operaron dela visicula y no puedo hacer del baño
0
A mi madre la operaron de la vesicula hace 4 meses y ha tenido un catarro bastante grande con mucha tos, Parece que se ha quebrado y actualmente esta conmigo en Estados Unidos y no tiene prevista la vuelta hasta junio, esta bastante asustada, pero no le duele, alguien le ha comentado que se le puede estrangular y se le ha metido el miedo en el cuerpo, que debemos hacer. ¿ Debe adelantar su vuelta a España? ¿ Cuáles son los síntomas que nos indicarían que está ocurriendo algo anormal?

Gracias.

Sonia
0
Brenda guardado
30 dic 2017 a las 21:35
Porque me duele el estómago después de comer?.. Ami me quitaron mi visicula hace dos años.
Únete a la comunidad
Consulta también