Progevera y embarazo

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, aver yo estuve 10 meses sin regla por lo que fui al ginecologo...me mando progevera durante 10 dias y me dijo que entre el 3-15 despues de tomarla me bajaria la regla y asi fue...el dia 3 me bajo. Despues estuve otro mes sin regla y volvi a ir al ginecologo...y me mando lo mismo 10 dias progevera y cuando me viniera la regla despues de 3-15 dias de acabar con la progeverae mpezar con omifin...el caso es que ya hace 15 diaa que acabe con progevera y no me viene la regla...no entiendo que el mes pasado me funcionara yan bien y ahora no...noto dolor en los pezones y como ligero malestar, sueño, dolor de cabeza...no se si podria estar embarazada. Gracias de antemano

2 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.324
Hola yandirina,
Si durante este ciclo menstrual has mantenido relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo existe. Acude a informar lo que sucede a tu ginecólogo y él se encargará de descartar la posibilidad de embarazo y de readaptar el tratamiento.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013

Hola, gracias por tu respuesta. Si que hemos mantenido relaciones sin proteccion puesto que estamos buscando familia, pero no se si hacerme el test de embarazo ya o esperar un poco porque no se si en caso de embarazo ya me daria positivo. He llamado al ginecologo y me.ha dicho que me pase el lunes...pero en una ecografia si estuviera embarazada aun no se apreciaria nada no? Con mi primer hijo me hice una y no se aprexiaba nada. Muchas gracias
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.324
Hola nuevamente yandirina,
Tal vez, manera más segura de enterarte si existe o no embarazo, es pidiendo a tu ginecólogo que te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo