Progevera y embarazo

yandirina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 18:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2014 a las 01:06
Hola, aver yo estuve 10 meses sin regla por lo que fui al ginecologo...me mando progevera durante 10 dias y me dijo que entre el 3-15 despues de tomarla me bajaria la regla y asi fue...el dia 3 me bajo. Despues estuve otro mes sin regla y volvi a ir al ginecologo...y me mando lo mismo 10 dias progevera y cuando me viniera la regla despues de 3-15 dias de acabar con la progeverae mpezar con omifin...el caso es que ya hace 15 diaa que acabe con progevera y no me viene la regla...no entiendo que el mes pasado me funcionara yan bien y ahora no...noto dolor en los pezones y como ligero malestar, sueño, dolor de cabeza...no se si podria estar embarazada. Gracias de antemano

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 19:39
Hola yandirina,
Si durante este ciclo menstrual has mantenido relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo existe. Acude a informar lo que sucede a tu ginecólogo y él se encargará de descartar la posibilidad de embarazo y de readaptar el tratamiento.
yandirina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013
27 dic 2013 a las 21:24
Hola, gracias por tu respuesta. Si que hemos mantenido relaciones sin proteccion puesto que estamos buscando familia, pero no se si hacerme el test de embarazo ya o esperar un poco porque no se si en caso de embarazo ya me daria positivo. He llamado al ginecologo y me.ha dicho que me pase el lunes...pero en una ecografia si estuviera embarazada aun no se apreciaria nada no? Con mi primer hijo me hice una y no se aprexiaba nada. Muchas gracias
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2014 a las 01:06
Hola nuevamente yandirina,
Tal vez, manera más segura de enterarte si existe o no embarazo, es pidiendo a tu ginecólogo que te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo