Estoy desesperada, necesito ayuda!

Sofisanch97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 27 dic 2013 a las 18:49
meleta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 27 dic 2013 a las 19:09
Hola a todas!!! Tengo 16 años y hace dos semanas exactamente tuve relaciones con mi novio, usamos condon y nos fijabamos si estaba todo bien cada tanto. La relacion sexual duro 3 minutos maximo. Luego el se dirigio al baño, regreso y me dijo que no hubo fuga ni nada. Yo no tome postday y no eyaculo dentro de mi, el condon estaba en perfecto estado. Realizamos el acto sexual en mi dia 14 del ciclo menstrual desde la ultima vez que me vino, soy irregular. Hace una semana comence con dolores de cabeza, nauseas, un dolor muy fuerte en mi zona izquierda cerca del cuello en la cabeza con muy alta temperatura, dolores musculares, dolores muy fuertes de garganta, fiebre, escalofrios, no note aumento en mis senos y el cambio mas oscuro de color en mis pezones, tengo un flujo amarillento un poco espeso pero tampoco muy (como siempre lo tuve desde que comenze a tener relaciones), leves dolores de estomago en la parte del intestino, hay veces que me siento hinchada prro muy pocas. Tuve picos de estres por este problema de no saber a que hacer, como actuar ya que tengo solo 16 años y me da miedo contarselo a mi madre. La regla todavia no me vino y estoy muy asustada.

1 respuesta

meleta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
27 dic 2013 a las 19:01
Hola Sofi,

Ante todo tranquila, si como bien dices, usaste protección y vieron que no hubo fuga, es imposible que estés embarazada. Trata de relajarte que bajará seguro.

Yo te recomendaría que acudas a tu ginecólogo, si eres irregular, podría mandarte algunas pastillas anticonceptivas para que se regule y al mismo tiempo te protegerán de un embarazo no deseado.

Pero, lo dicho, si usaste protección en todo momento, NO estás embarazada.

Saludos,
Sofisanch97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014
27 dic 2013 a las 19:03
Muchisimas gracias, la verdad esque necesito tranquilizarme, quiza lo que estoy teniendo sea una simple angina. Lo hare!!!
meleta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
27 dic 2013 a las 19:09
De nada!!
Todas hemos pasado por esa situación de incertidumbre con las primeras relaciones, pero tranquila que te bajará seguro.
Siempre toma precauciones y disfrutad de las relaciones!! :)