Pastillas de emergencias

Resuelto
g_salas Message postés 3 Date d'inscription viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 21:50
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 dic 2013 a las 19:45
Hola, este año he utilizado mas 8 veces las pastillas de emergencias hace 6 meses q no m funcionaron.y m las tome esta semana pero nose si me haran efecto?alguien sabe sobre el uso de estas pastillas.si haran efecto ya a estas alturas?estoy esperando que me baje la menstruacion?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
30 dic 2013 a las 19:45
Cuando se abusa como tú haces de estas pastillas pierden bastante su efecto. Además pueden ser muy perjudiciales para tu salud ya que tienen muchos efectos secundarios. Normalmente suele aparecer un sangrado o tu menstruación en los siguientes 15 dias a la toma. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0