Desesperada hiv

Resuelto
desesperada - 7 jul 2011 a las 06:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2011 a las 13:51
Hola, espero que usted este de lo mejor con su salud para que nos ayude muchisimas gracias .

anteriormente le escribi y sigo desesperada angustiada ayer fui a tomar un segundo tes de hiv que el primero mi DR. me dijo que estan 2 cositas "amormales" asi fue como me dijo pero con solo ohir HIV estoy aterrada cuanto tiempo puede pasar despues de un posible contagio para que en el tes salga positivo .y si eso fuera de anos atras .el tes saldria positivo si esto fuera asi ?hace poco me hise un tes de TB. para mi trabajo y me salio negativo si tuviera HIV el TB tes hubiera salido negativo? o positivo ? ya no aguanto mas esta desesperacion .. en cuantos dias me entregan los tes de hiv? mi esposo se los hiso la semana pasada y mi DR. no nos ha llamado esta incertidumbre me esta matando siento morirme tengo 4 hijos y pienso solo en ellos . como le dije anteriormente solo he tenido 2 veses sexo con mi esposo en un ano soy una mujer de 55 anos tomo pastillas para dormir y ahora para la anxiedad recetadas por mi mismo dr. si sale positivo no se ni por donde paso mi esposo me dice que el me asegura que no tuvo que ver con nadie y yo he tenido que ir muchas veses al DR. me han puesto epidurial 3 veses acupuntura como 24 veses, inyecciones. sacadas de sangre. tengo un problema en mi espalda y he tomado mucha medicina.
por favor contesteme . disculpe mi insistenci muchisimas gracias y que Dios los Bendiga

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 jul 2011 a las 13:51
Hola de nuevo, desesperada. Contesté a tu pregunta en otro post.
Saludos !
0
Únete a la comunidad