Sentir al bebé moverse

Resuelto
lilian - 7 jul 2011 a las 09:20
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 15:17
Hola,
Estoy en la 18ava semana de embarazo y no siento para nada a mi bebé moverse dentro de mi vientre, ni cuando estoy recostada y relajada. Deseo tanto sentirlo girar o dar golpecitos que a veces creo presentirlo, pero luego pienso que solo fue mi imaginación. Estoy empezando a preocuparme.
Gracias por compartir conmigo sus experiencias para recobrar la tranquilidad.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
7 jul 2011 a las 15:17
Hola,
Tranquilízate que, si se trata de tu primer hio, no lograrás identificar los primeros movimientos del bebé hasta haber llegado al 5o.mes de embarazo. En la etapa que ahora atraviesas (18 semanas), el bebé acostumbra dormir mínimo 20h al día y lo único que se resiente son pequeñas burbujas que con frecuencia pasan desapercibidas. Además influyen el tamaño del bebé y la extensión del útero donde se está desarrollando.
0
Únete a la comunidad