Pastilla del dia despues

anonimos-096
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 29 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
- 29 dic 2013 a las 05:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 29 dic 2013 a las 14:04
Buena noche,

El 11 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos, me tome la pastilla del día después aproximadamente 26 horas después de la relación sexual (es la tercera vez que me la tomo) pero me di cuenta que estaba en los días fértiles y mi periodo me debió llegar el 24 y estamos a 28 y no me ha llegado. La pastilla en este caso es efectiva?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
29 dic 2013 a las 14:04
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir
0