Pastilla de Emergencia

Lokita Emosha
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 29 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
- 29 dic 2013 a las 05:40
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 29 dic 2013 a las 13:34
Buenas Noches mi pregunta oh consulta es Cuales son las consecuencias de tomar muchas pastilla de emergencia o tambien conocida la pastilla del dia despues entre 4 o mas dentro de 1 año Gracias espero recibir su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
29 dic 2013 a las 13:34
Hola,

Puede generar irregularidad en tu menstruación dificultando la posibilidad de embarazo como también aumentandola si tienes relaciones sexuales sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0