Desesperada

Teen123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 09:36
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 29 dic 2013 a las 11:02
Tuve juego sexuales. No exactamente rose de pene con mi ropa interior sino mas bien que el me toco pero con la mano y se desabrocho el pantalon y su pene lo saco. Nunca hubo contacto pene-vagina, pero mi miedo es que si el por accidente toco su pene y despues me toco a mi y en su pene habia liquido preeyacular porque no tuvo una eyaculacion! Cual es la probabilidad de quedar embarazada? Despues de es mi regla si me vino pero see adelanto una semana y el siguiente mes me bajo bien pero ya este tercer mes no me ha bajado y ya llevo como seis dias de retrazo. Realmente estoy muy preocupada y nose que hacer y no tengo a nadie a quien contarcelo para que me ayude por eso le mando a usted este mensaje si no estuviera tan desesperada le juro que no lo haria pero encerio esto me esta matando

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
29 dic 2013 a las 11:02
Pues tranquilizante por que es imposible que estés embarazada.si te obsesionas tanto solo vas a conseguir que se te retrase la regla y que sientas asta síntomas de embarazo,y todo esta en tu mente es imposible que estés embarazada
0
Únete a la comunidad