Teen123
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de diciembre de 2013
-
29 dic 2013 a las 09:36
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017
-
29 dic 2013 a las 11:02
Tuve juego sexuales. No exactamente rose de pene con mi ropa interior sino mas bien que el me toco pero con la mano y se desabrocho el pantalon y su pene lo saco. Nunca hubo contacto pene-vagina, pero mi miedo es que si el por accidente toco su pene y despues me toco a mi y en su pene habia liquido preeyacular porque no tuvo una eyaculacion! Cual es la probabilidad de quedar embarazada? Despues de es mi regla si me vino pero see adelanto una semana y el siguiente mes me bajo bien pero ya este tercer mes no me ha bajado y ya llevo como seis dias de retrazo. Realmente estoy muy preocupada y nose que hacer y no tengo a nadie a quien contarcelo para que me ayude por eso le mando a usted este mensaje si no estuviera tan desesperada le juro que no lo haria pero encerio esto me esta matando
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017222 29 dic 2013 a las 11:02
Pues tranquilizante por que es imposible que estés embarazada.si te obsesionas tanto solo vas a conseguir que se te retrase la regla y que sientas asta síntomas de embarazo,y todo esta en tu mente es imposible que estés embarazada