Tomé la pastilla del día después. Y estoy a 3 días de atraso

Denunciar
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola chicas. Bueno ya Estoy a 3 días de mi atraso. Estoy muy triste porque me maneje mal. Porque busque un bebé y después me tomé la pastilla del día después. Y luego lo seguí buscando. Hoy ya tengo 3 días de atraso. Mañana me hago la prueva de embarazo. Me duelen los pechos un poquito y abajo del ombligo y me siento cansada. Espero que mañana salga todo bien. Me siento sola en todo esto ya que una vez mas. Me usaron y me descartarOn. Y Yo sigo de pie con la frente en alto.

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Hola,

Espera el resultado de test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
hola muchas Gracias por contestarme. Sabe el lunes ya me dan los resultados. Hoy hace 6 días que no me vino. Me duelen los pechos y ayer Empeze con pequeñas perdidas cada tanto baja es color marróncito claro . Y tengo naucias constante. Fui a la doc. Me dijo que ahí que descartar un embarazo.
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Espera el relsultado, pero si viene menstruación no hay embarazo.
buenas noche. Bueno quería avisarle estoy embarazada. De 6 semana me dijo la doctora. Estoy algo confundida no se Sí es de mi ex o de mi novio actual. Con mi ex estuve el 24 de noviembre y el 26 fue mi última vez que me vino y con mi novio buscamos al bebé del 7 de diciembre hasta fines! Cuando quedé embarazada?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Realizate una ecografía para conocer aproximadamente cuántas semanas de gestación tienes.