Pastilla yazmin 24/4

pagoaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 07:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 17:28
Hola
Tengo una duda quería preguntar que yo hace un año 9 meses me tomaba la pastilla yazmin 24/4 y deje de tomarlas hace un mes porque termine con mi novio pero hace 2 días volvimos y tuvimos relaciones sexuales y no usamos protección y hubo eyaculación dentro de mi y quería saber si puedo quedar embarazada o sime tomó la pastilla del día después me haga daño?

Porfaaa saquenme de la duda que sólo me queda mañana para tomármela
Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
30 dic 2013 a las 12:17
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Puedes utilizar el anticonceptivo oral si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Como hace dos meses que dejaste de tomar las pastillas de anticonceptivo, y solo duraste 9 meses, es posible que puedas quedar embarazada. Lo mejor seria que tomaras un anticonceptivo de emergencia, Evital, PostDay, luego esperas a que te llegue la menstruación y empiezas a tomar tu pastilla yasmin normal.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
30 dic 2013 a las 17:28
Si estás dentro de las 72 horas puedes siquiera disminuir el riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad