Tome postday

sandrita - 30 dic 2013 a las 18:44
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2013 a las 18:51
Hola,
hola me tome una postday el mismo dia que tuve relaciones y me vino el periodo a los 4 dia luego me volvio a venir a la semana despues . pero este mes no me ha llegado y me siento asustada estare embarazada ?

2 respuestas

Hola,

Lo mas probable es que se haya descontrolado tu ciclo menstrual, si deseas te puedes hacer una prueba de embarazo para que salgas de duda, pero es muy difícil que estés embarazada. Es importante que sepas que esta pastilla no la debes tomar mas de 3 veces al año.

Saludos,
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.117
30 dic 2013 a las 18:51
Hola no te preocupes es poco probable que quedes embarazada has utilizado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posteriores al coito, el sangrado que presentaste es solo una alteracion de tu ciclo por la pildora.


Gracias por escribir
0