Como saber si estoy embarazada, tras los sintomas que explico

solezita92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 18:31
solezita92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 18:37
Hola"
Mi pregunta es la siguiente. Tengo 9 mese de casada y tengo desde entonse queriendo.consevir bebe,pero pues cada mes es una desilucion tube ub problema el cuando recien inicie la relacion segun los doctore problema de infeciion lo cual provocaba que mi periodo llegara 2 veces por mes asi an pasado los meses y he ido al doctor y no me dicen nada ya me mandar aser estudios de sagre,de orina y cultivo vaginal.a ver si.desarrollaba alguna bacteria pero salgo bien de todo. Estte mes no me ha bajado y lo raro esque me bajo el 1 de nov se me quito el 6 u 7.. me volvio a bajar el 22 y se me quito el 27 de nov. Osea dos veces en emmismo mes. Este mes no me ha bajado lo mas curioso esque tengo dias que me esta bajando un fluido como.moquillo rosado algunas veces y otras con un poco de sangrado. Esto pasa solo cuando voy al baño y me limpio & tengo un dolorsito en el.vientre. y un poco de.pinchasos ala altura de los.ovarios. mis pechos stan un poco duros y como.con granitos blnacos al rededor del pezon. No queremos hacernos la prueba pues la emos escho en.3 ocaciones desiando que salga positivo pero pues sale lo contrario y eso nos deprime e ir al doc pues ello me.avonsejaron que si no salia. Embarazada que no me preocupara que ya empiese la preocupacion cuando pasen 2 anos. Cabe señar que nos cuidamos con nada nunca lo emos echo y no podemos tener control sobre mis dias fertiles puesto.a como me ha estado bajando :( podrian resolverme esta duda mi correo es solezita.tc@gmail.com

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2013 a las 18:33
Hola, esta bien no te preocupes a tu correo.
0
solezita92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 18:37
Pero en que cuestion esta bien?
No crees que este embarazada? :$
0
Únete a la comunidad