Sesibilidad en la piel

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de enero de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola por favor quisiera saber si algún medico puede orientarme en cuanto un problema que padece mi esposa en la actualidad, producto de una mala praxis medica, desde hace 5 años. Fue operada de HICTEROTOMIA PARCIAL, a partir de allí comenzó a padecer de un ARDOR CRONICO en la piel a nivel de la pelvis zona derecha. constantemente le arde, y no hay medicamento que le pueda aliviar. Ningún medico ha sabido dar un diagnostico y ella sufre mucho. Nos gustaría saber a que puede atribuirse esa anomalía. Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Hola,

Es posible que al momento de la operación hayan lesionado un nervio y eso cause el dolor, necesitaria tratamiento para dolor neuropático.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

>
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención

Estimada marlene-ines ,podrías decirme algo sobre wilfrager,lo de su esposa se parece mucho a lo mio pero yo ya tome de todo para los problemas neuropaticos a no ser que tenga una lesión que sea irrecuperable.
> javipego
Querida marlen hoy he estado hablando con unos amigos doctores y ella en su día tuvo un herpes zóster y me comenta que quedo con secuelas de ardores un la espalda y brazo,me comenta que por lo que describo parece algo neuropatico y dice que me lo pudo haber producido la litotricia al romperme las piedras pero es en el lado contrarió a dónde a mi me duele ,que le parece a usted ,de wilfrangen no sabemos nada era muy importante si fuera posible establecer comunicación con el para ver que pasos siguió el ,siempre y cuándo este en su mano. Gracias
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Las operaciones pueden dejar a veces consecuencias.
>
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas noches marlene-ines.Hace mucho tiempo que no me comunicaba ,me han diagnosticado síndrome facetario lumbar , me han hecho una rezolitis en Barcelona y nada, voy a tirar la toalla porqué ya no se donde acudir ,me gustaría que me dijeras algo o a dónde me puedo dirigir
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
A un terapista físico.