Error al tomar anticonceptivos

Hola - 30 dic 2013 a las 20:15
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 dic 2013 a las 20:51
Hola,
Estoy tomando anticonceptivos y me ocurrió un problema.
Yo soy super ordenada pero en mi calendario anote mal el día que termine mis pastillas ,entonces me tome una el 25 de diciembre pero debería tomármela el 28 de diciembre, entonces al darme cuenta de mi error al día siguiente no tome la pastilla y pero el 27 de diciembre pensé que llevaba los siete día de descanso y me la tome, otro error porque espere 6 días y no 7 , ahora estoy tomando como si no pasara nada... ¿esto afectaría en algo, estoy protegida o realmente lo estoy haciendo mal?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
30 dic 2013 a las 20:34
Hola,

Sigue tomando las pastillas pero usa preservativos por 7 días, me parece que vas confundida con las pastillas, mejor usa otro método.

Saludos y gracias por escribir.
1
Muchas gracias ahora quedo tranquila.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
30 dic 2013 a las 20:51
A ti por escribir
0