Nivel de gamma GT

Matías - 8 jul 2011 a las 12:36
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 16:27
Hola,
Quisiera me dijeran si comer regularmente muy condimentado podría influir en el nivel de las gammas GT aumentándolo (55U). Soy también aficionado a las bebidas alcohólicas y tengo la costumbre de consumirlas, sin rebasar 3 vasos, ni tampoco todos los días.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
8 jul 2011 a las 16:27
Hola,
No, los condimentos no tienen nada que ver con las GAMMA GT. 55UI/L me parece un resultado conforme a su consumo de alcohol. Es verdad que la OMS aconseja no sobrepasarse de 3 vasos diarios, pero habría primero que aclarar qué es lo que entendemos por "tres vasos": sin la intención de dudar de su palabra, es probable que esa dosis sea mal estimada. Además hay de vaso a vaso según su capacidad de contenido y otro factor que también contribuye es que la concentración de alcohol en cada preparado es diferente en cantidad y calidad.
A buen entendedor....
0
Únete a la comunidad