Despertar con ahogo

JF1 - 1 ene 2014 a las 22:40
 JF1 - 2 ene 2014 a las 10:30
Hola y gracias por la atención. Soy varón de 34 años. A los 8 tuve un accidente y mi tabique nasal se desvió ligeramente. Respiro perfectamente por la fosa izquierda pero regular por la derecha. Por la noche respiro por la boca. Alguna vez me he despertado sobresaltado y sin poder respirar como si tuviera las vías respiratorias tapadas. No es común, quizá una o dos veces al año pero es una sensación realmente desagradable. Además tengo un pequeño trastorno de neurosis obsesiva que trato con seroxat. Soy algo aprensivo y quizá hipocondríaco por lo que le doy demasiada importancia a este problema digámoslo así, de asfixia durante la noche. Por el día no me ocurre, salvo si alguna vez trago agua por mal sitio o algo así, pero rarísima vez. Dura unos segundos aunque parecen minutos y después es como si se abrieran las vías respiratorias Por favor ruego de su ayuda para procurar evitar estos síntomas.
Muchas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2014 a las 00:35
Hola es recomendable que acuda a un otorrinolaringologo para mejorar su ventilacion durante las noches y evitar esos episodios de apnea.


GRacias por escribir
2
Muchas gracias por su respuesta. Muy amable.
0
Únete a la comunidad