Hola y gracias por la atención. Soy varón de 34 años. A los 8 tuve un accidente y mi tabique nasal se desvió ligeramente. Respiro perfectamente por la fosa izquierda pero regular por la derecha. Por la noche respiro por la boca. Alguna vez me he despertado sobresaltado y sin poder respirar como si tuviera las vías respiratorias tapadas. No es común, quizá una o dos veces al año pero es una sensación realmente desagradable. Además tengo un pequeño trastorno de neurosis obsesiva que trato con seroxat. Soy algo aprensivo y quizá hipocondríaco por lo que le doy demasiada importancia a este problema digámoslo así, de asfixia durante la noche. Por el día no me ocurre, salvo si alguna vez trago agua por mal sitio o algo así, pero rarísima vez. Dura unos segundos aunque parecen minutos y después es como si se abrieran las vías respiratorias Por favor ruego de su ayuda para procurar evitar estos síntomas.
Muchas gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 ene 2014 a las 00:35
Hola es recomendable que acuda a un otorrinolaringologo para mejorar su ventilacion durante las noches y evitar esos episodios de apnea.