Sangrado una semana antes de mi mestruacion

Resuelto
Karen - 2 ene 2014 a las 00:58
 karen dayana - 21 may 2014 a las 02:33
Hola, me a ocurrido algo que nuncame me había ocurido en mi última mestruacion una semana antes tuve un sangrado y me dio un mareo fuerte y ganas de vomitar al poco tiempo se me paso y pensando que me era mi mestruacion que ya estaba llegando estibe con mi novio sin ninguna protecion y el se vino adentro y como a la semana me llego la mestruacion y como casi a los tres día o cuatro estuvimos otra vez y no nos cuidamos y también se vino barías beses adentro a mi el periodo me tiene que estar llegando afines de esta semana o por tardar la otra semana a mediados o finales eso creo pero hace casi tres mesa unos dolorsitos las caderas la parte de atrás y adelante que podría se ese sangrado y el dolor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2014 a las 01:12
Hola, te sugiero que te practiques un test de embarazo en orina a los 15 días después del coito.


Gracias por escribir
1
Pero ese sangrado que pudo a ver sido y el dolor de caderas bueno se me olvidaba desir que yo tengo 23 años y que mi pareja. Me dice que el cree que es esteril por muchas razones que igual no entiendo y que no me a explicado pero creo que el no se a hecho examen que le de la suertes a 100% es no sé pero igual el tiene 43 y el no tiene hijos supuesta mente y que habido ocaciones para dejar en embarazo y no acudido con sus anteriores pareja eso es lo que el me dijo no estoy segura que me puedes decir y otra cosa ese sangrado fue bastante y después se paro
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 ene 2014 a las 11:30
Espera tu nuevo periodo y si no llega hazte la prueba de embarazo. Debes confirmar o no esta supuesta esterilidad de tu novio (él debería practicarse un seminograma para salir de dudas).
Saludos
0
Y ese sangrado que tube antes de mi periodo como lo había explicado por que razones pudo haber susedido y los dolores de mi caderas y mi adomen
0
Hola ya me hice el examen de sangre para saber si estaba embarazado y salió negativo mi mestruacion tiene que llegar esta semana pero pues no supe por que ese sangrado una semana antes de mi mestruacion y por que llevo casi tres semanas con dolor de caderas y el la parte de abajo de mi estomago
0
hola necesito hacer otra pregunta o consulta ami hace unos meses me encontraron quistes-en-los-ovarios y un complejo en uno el medico me mando un trata miento por tres meses con dos pasta una no me acuerdo me toco tomarme las durante un mes esas también se las dan alas personas que tiene problemas de azúcar y las otras que son pastas anticonceptiva durante tres meses al principio con al combinación de las dos pastas me dama muy fuerte me ponía mal del estomago me daba nauseas, vomito me ponía habeses suelta habeses mareada se me quitaba el apetito y me daba unas picadas abdomen bajo dolor en las caderas y después deje de tomar las pasta que era par aun mes y seguí solo con los anticonceptivos peor igual me duele mucho las caderas y las mismas picadas y desde el comienzo del tratamiento le periodo se me descontrolo mas por que me llego a poquitos y me duro 13 días después como ala semana me volvió a llegar dos o tres días a poquito y no me a vuelto a llegar ya voy en la ultima pastas de anticonceptivos que me toca tomar las fecha que inicie eso fue y me comenzó todo eso fue 18 de marzo comencé ese día me llego el periodo a poquitos hay me duro 13 días se me quito el 30 y después me volvió a llegar el 8 como asta el 10 de abril me párese fue para esos días y no me a vuelto a llegar y estamos hoy a 20 de mayo los granitos en la cara todabia me salen el dolor de cadera todos los días insoportable y las picaditas en el vientre dígame eso es bueno o es malo que debo de hacer el tratamiento puede estar funcionado
0
Únete a la comunidad