Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis dias fertiles?

andrea - 2 ene 2014 a las 00:22
 andrea - 2 ene 2014 a las 00:30
Hola, necesito ayuda lo qe paso fue lo siguiente tuve ralciones con mi novio en mis dias fertiles el se vino en mi pero al siguiente dia tome la pastilla de emergencia la cosa es qe yo eh tenido sintomas raros como nauseas mareos sueño exesivo y me preocupa hace una semana qe me tome las pastillas y unas chikas me han comentado qe es normal los sintomas y qe me bajaria en unos dias pero en mi cas no es asi no me ha bajado en si mi periodo me tocaria de nuevo el 7 de enero pero utd cree qe haya podido qedar embarazada o porqe son los sintomas ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2014 a las 00:23
Hola, no te preocupes no es posible que quedes embarazada, has usado correctamente la píldora de emergencia.


Gracias por escribir
0
hola gracias por responder pero una duda mas porqe son los sintomas como de embarazo o a caso es sugestion y es vdd qe las pastillas de emergencia son efectivas y qe algunas mujeres les adelanta y a otras les atrasa su periodo
0
Únete a la comunidad