Embarazo urgente

Adolescente - 2 ene 2014 a las 10:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 14:03
Hola,
Tuve juego sexuales. No exactamente rose de pene con mi ropa interior sino mas bien que el me toco pero con la mano y se desabrocho el pantalon y su pene lo saco. Nunca hubo contacto pene-vagina, pero mi miedo es que si el por accidente toco su pene y despues me toco a mi y en su pene habia liquido preeyacular porque no tuvo una eyaculacion! Cual es la probabilidad de quedar embarazada? Despues de es mi regla si me vino pero see adelanto una semana y el siguiente mes me bajo bien pero ya este tercer mes se me atrazo 10 dias y despues de esos dias tuve un sangrado super lebe colo marron y me salio como un moco color marron ya llevo dos dias asi y mi regla no me ha vajado normal. Yo siempre he sido regular y nuncna me habia pasado algo asi. Estuve imvestigando y encontre que durante el embarazo a muchas les bajaa durante el primer trimestre y despues de esto se les quita. Porque este terver mea me bajo asi? Es lo que se me hace raro

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 ene 2014 a las 14:03
Hola,

No hay riesgo, si quieres evitar esta situación pues no hagas estas actividades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad